Jueves, 30 de Mayo 2024

Edson y el West Ham, eliminados de Europa League

Este jueves el West Ham de Inglaterra terminó cayendo con un marcador global de 3-1 ante el Bayer Leverkusen de Alemania

Por: Diego Alejandro Reos

Se terminó la representación mexicana dentro de los grandes torneos europeos. EFE/ A. RAIN.

Se terminó la representación mexicana dentro de los grandes torneos europeos. EFE/ A. RAIN.

Se terminó la representación mexicana dentro de los grandes torneos europeos a nivel de clubes

Este jueves el West Ham de Inglaterra empató 1-1 ante el Bayer Leverkusen de Alemania, pero este marcador no fue suficiente para que el equipo de Edson Álvarez se mantuviera con vida en la UEFA Europa League y terminó cayendo con un marcador global de 3-1.

Fue dentro del London Stadium en donde Edson y el West Ham recibieron al flamante campeón de la Bundesliga para disputar el partido de Vuelta de los Cuartos de Final, y a pesar de que el cuadro británico inició ganando, para su desgracia terminó por quedarse lejos de la hazaña.

Con Edson Álvarez como titular, el West Ham se puso en ventaja apenas al minuto 12 del partido, momento en donde Michail Antonio marcó para los “hammers” y puso la eliminatoria al alcance de su equipo considerando que necesitaban un gol para el alargue y aún faltaba la mayor parte del encuentro. 

Por desgracia para los ingleses, ya en la recta final del encuentro, el Leverkusen encontró el gol del empate, ya que al 89´puso la pelota en las redes y terminó por sepultar las aspiraciones del conjunto londinense.

De esta manera es que Edson, quien se perdió el duelo de Ida a causa de acumulación de tarjetas, se quedó fuera de este torneo en donde se mantenía como el único representante mexicano.

En contraparte, ahora las “Aspirinas” tendrán que medirse contra la Roma en las Semifinales del torneo, pues “La Loba” hizo lo propio en Cuartos al despachar al Milán.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones