Lunes, 22 de Julio 2024

Portugal vs. República Checa, prueba de fuego entre ataques potentes

Cristiano Ronaldo y Patrick Schick fueron los goleadores de la edición anterior, hoy se enfrentan en el juego inaugural del Grupo F

Por: El Informador

Cristiano Ronaldo busca un título más en la que será su sexta Eurocopa. EFE/M. Lopes

Cristiano Ronaldo busca un título más en la que será su sexta Eurocopa. EFE/M. Lopes

El partido de la primera jornada del grupo F de la Euro 2024 entre Portugal y República Checa enfrentará a Cristiano Ronaldo y Patrick Schick, los dos máximos goleadores de la última edición del torneo, con cinco tantos cada uno.

El premio fue para el astro portugués, que desniveló a su favor por haber entregado una asistencia de gol, aparte de haber marcado los cinco tantos a lo largo de 360 minutos de juego, hasta que su Selección fue eliminada en octavos de final por Bélgica.

Cristiano marcó sus cinco goles en la Euro 2020 en los tres encuentros de la primera fase.

Paralelamente, Schick también batía las porterías rivales con la República Checa, aunque él sí logró marcar uno en octavos de final y otro más en cuartos.

Portugal ha ganado 13 de sus últimos 15 partidos, con las únicas dos excepciones de una derrota 2-0 en marzo ante Eslovenia y, sobre todo, el 1-2 del pasado 8 de junio ante Croacia.

República Checa no ha perdido ningún encuentro desde que la entrena Iván Hasek, con siete victorias, incluidos un 3-1 a Bélgica o un 2-0 a Polonia, y dos empates.

EFE

HOY EN TV

Portugal vs. República Checa

13:00 horas / Afizzionados

AFP/I. Fassbender

Turquía vs. Georgia, un duelo crucial en el arranque

Entre la condición de favorito en el Grupo F de Portugal, pero también la opción de que hasta el tercero puede avanzar hasta los octavos de final, el duelo de hoy en Dortmund entre Turquía y Georgia aparece como una confrontación crucial para ambos equipos, porque el ganador se postulará de repente para alcanzar la siguiente ronda.

HOY EN TV

Turquía vs. Georgia

10:00 horas / Canal 5

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones