Jueves, 25 de Julio 2024

Mbappé enciende focos de alerta en Francia

Kylian Mbappé salió del terreno de juego en el partido de Francia frente a Austria luego de que aparentemente se fracturara la nariz

Por: Diego Alejandro Reos

El conjunto dirigido por Didier Deschamps tendrá que esperar para saber qué rumbo tomará el destino de su jugador más importante. AP/ A. Alexandru.

El conjunto dirigido por Didier Deschamps tendrá que esperar para saber qué rumbo tomará el destino de su jugador más importante. AP/ A. Alexandru.

La Selección de Francia ganó por la mínima ante Austria en lo que fue su presentación dentro de la Eurocopa 2024, sin embargo, no todo fueron buenas noticias para el conjunto galo.

LEE: Francia gana a los austriacos en la Eurocopa 2024

Esto se debe a que su estrella y capitán Kylian Mbappé salió del terreno de juego luego de que aparentemente se fracturara la nariz durante la disputa de un balón durante la recta final de este partido.

Fue exactamente al minuto 90 cuando el nuevo delantero del Real Madrid salió del terreno de juego con el rostro y el jersey ensangrentado, y a pesar de que todavía no hay un reporte médico detallado, las imágenes del rostro de Mbappé no son muy alentadoras.

Este partido, mismo que fue el debut de Austria y Francia en el certamen continental de la UEFA, terminó por inclinarse a favor del conjunto subcampeón del mundo luego de que Maximilian Wöber marcara en propia puerta al minuto 38.

Luego de esto, el conjunto dirigido por Didier Deschamps tendrá que esperar para saber qué rumbo tomará el destino de su jugador más importante, esto cuando su próximo compromiso dentro de la Eurocopa será el 21 de junio ante el combinado de los Países Bajos.

LEE: Atlas prepara sus primeros duelos amistosos

Ese partido significará el cruce de dos escuadras que empezaron el torneo con victoria, pues mientras que Francia le pegó a los austriacos, el conjunto naranja hizo lo propio al doblegar a Polonia en actividad del Grupo D.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones