Viernes, 12 de Julio 2024

Atlas prepara sus primeros duelos amistosos

Los Rojinegros disputarán dos partidos amistosos cruciales en las instalaciones de la Academia AGA

Por: Javier Robles

Atlas se encuentra en la etapa final de su pretemporada, con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al arranque del Apertura 2024 y la Leagues Cup. CORTESÍA/ Atlas FC.

Atlas se encuentra en la etapa final de su pretemporada, con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al arranque del Apertura 2024 y la Leagues Cup. CORTESÍA/ Atlas FC.

Atlas se encuentra en la etapa final de su pretemporada, con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al arranque del Apertura 2024 y la Leagues Cup. Esta semana, los Rojinegros disputarán dos partidos amistosos cruciales en las instalaciones de la Academia AGA, que servirán para ajustar las últimas piezas del equipo.

LEE: Francia gana a los austriacos en la Eurocopa 2024

El primer encuentro de preparación será este martes 18 de junio a las 9:00 horas contra el Atlético de San Luis. El segundo amistoso se llevará a cabo el sábado 22 de junio a la misma hora, enfrentando a Mazatlán FC. Estos partidos son esenciales para que el equipo, dirigido por Beñat San José, ponga a prueba las estrategias y la cohesión del grupo.

Raymundo Fulgencio, mediocampista del Atlas, destacó la importancia de estos entrenamientos y partidos amistosos. "Contento de regresar a la Academia AGA, ver el pasto, la portería, los balones, ver a mis compañeros, a la Directiva de Atlas, trabajar mejor que la temporada pasada," comentó Fulgencio. El jugador sabe que el equipo no tuvo el mejor desempeño en la temporada pasada, pero está convencido de que con trabajo y enfoque, los resultados mejorarán.

La tercera etapa de la pretemporada no solo se trata de los partidos amistosos, sino también del trabajo intenso en los entrenamientos diarios. "Te ayuda a despejar todo, el torneo, te ayuda a pensar en lo que viene, lo que te espera," añadió Fulgencio, quien se muestra motivado y con la meta clara de llegar a la Selección Mexicana en algún futuro.

LEE: Carlos Ortiz y Abraham Ancer se clasifican a París 2024

El mediocampista subrayó la importancia de la unidad y el trabajo en equipo como elementos clave para mejorar tanto en lo personal como en lo profesional. "Sabemos que se viene un gran torneo y Leagues Cup," señaló.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones