Lunes, 22 de Julio 2024

Hungría triunfa y elimina a Escocia de la Eurocopa

Hungría superó 1-0 a Escocia para arruinar las posibilidades de que su rival avance a la fase de eliminación directa por primera vez en su historia

Por: AP .

Hungría ahora tendrá que esperar ansiosamente para ver si esos tres puntos serán suficientes para alcanzar los octavos de la Euro 2024.

Hungría ahora tendrá que esperar ansiosamente para ver si esos tres puntos serán suficientes para alcanzar los octavos de la Euro 2024.

Con un dramático gol en el tiempo añadido, Hungría superó 1-0 a Escocia en la Eurocopa este domingo para arruinar las posibilidades de que su rival avance a la fase de eliminación directa por primera vez en su historia.

El suplente Kevin Csoboth anotó su primer gol internacional en el décimo minuto del tiempo agregado para que Hungría confirmara el tercer lugar del Grupo A detrás de Alemania, que quedó primero, y Suiza.

Hungría ahora tendrá que esperar ansiosamente para ver si esos tres puntos serán suficientes para alcanzar los octavos de la Euro 2024 como uno de los mejores tercer lugares.

Pero quizá tendrá que esperar haste el miércoles cuando terminen los encuentros de la fase de grupos.

Alemania quedó primera del grupo con un gol tardío que rescató el empate 1-1 con Suiza.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones