Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Estamos obligados a ganarle a Alebrijes: Felipe López

El portero de Leones Negros asegura que, aunque ya superaron la mala racha, aún no es momento de festejar

Por: Felipe Romero

Durante el Apertura 2018, López (c) ha sido el único elemento de los Leones Negros que ha disputado todos los minutos jugados. MEXSPORT/J. Martínez

Durante el Apertura 2018, López (c) ha sido el único elemento de los Leones Negros que ha disputado todos los minutos jugados. MEXSPORT/J. Martínez

Aunque los Leones Negros lograron romper la mala racha que los aquejó durante la primera parte del torneo, para el arquero del conjunto melenudo, Felipe López, aún no es momento de festejar, ya que el próximo viernes están obligados a derrotar a los Alebrijes en la cancha del Estadio Jalisco.

"Llegamos motivados, nos quitamos esa presión y llevamos al equipo a retomar esa confianza que no habíamos tomado en lo que iba del torneo"

El guardameta del equipo que representa al futbol tapatío en el Ascenso MX aseguró que la importancia de quedarse con la victoria radica en que los sacaría de los últimos lugares de la tabla de cocientes y los metería de lleno en la pelea por un lugar en la Liguilla.

"Es una obligación total, porque si ganamos este partido nos metemos detrás del octavo lugar y salimos de la parte baja de la porcentual. Estamos conscientes de que ya no podemos dejar ir puntos, entonces qué mejor que el viernes quedarnos con la victoria".

López señaló que haber obtenido el primer triunfo del torneo y el descanso por la Fecha FIFA son motivos que le han otorgado confianza a todo el conjunto de la UdeG, aunque deberán seguir ese mismo camino si quieren llegar a la Liguilla.

"Llegamos motivados, nos quitamos esa presión y llevamos al equipo a retomar esa confianza que no habíamos tomado en lo que iba del torneo. Estamos conscientes de que debemos seguir por el mismo canal para seguir consiguiendo los resultados a nuestro favor".

Durante el Apertura 2018, López ha sido el único elemento de los Leones Negros que ha disputado todos los minutos jugados, al acumular 540 minutos en el terreno de juego.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones