Sábado, 20 de Abril 2024

España buscará seguir su paso ganador ante Rumania

La inesperada salida de Luis Enrique, obliga a Robert Moreno a tomar las riendas en las eliminatorias de Eurocopa 2020

Por: El Informador

Robert Moreno se estrenará como DT de la Furia Roja, tras la salida de Luis Enrique. EFE

Robert Moreno se estrenará como DT de la Furia Roja, tras la salida de Luis Enrique. EFE

Las Selecciones de España e Italia intentarán hoy continuar con paso ganador en la Fase Clasificatoria de la Eurocopa 2020 en sus respectivos duelos de la Jornada 5 del torneo.

Los seleccionados de Italia abren las acciones de esta fecha, en la que buscarán amarrar la victoria en el encuentro con Armenia, en el Estadio Republicano Vazgen Sargsyan a las 11:00 horas (tiempo del Centro de México); en tanto que España hará lo propio en su encuentro con Rumania en la Arena Nationala.

En punto de las 13:45 horas se llevarán a cabo los duelos entre las Selecciones de Israel y Macedonia del Norte; Islas Feroe y Suecia; en tanto que Bosnia y Herzegovina se enfrentará a Liechtenstein.

El Ullevaal Stadion será testigo del enfrentamiento entre Noruega y Malta; Dinamarca visitará a Gibraltar en el Estadio Victoria, mientras que Irlanda le hará los honores a Suiza, y Finlandia se medirá con Grecia.

El debut del seleccionador español

Robert Moreno, entrenador español, aseguró que no se toma el partido ante Rumania “como un debut”, pese a ser el primero en el cargo tras la renuncia de Luis Enrique Martínez, y señaló que está “expectante” ante el nivel que mostrarán sus jugadores.

La experiencia vivida en la última concentración, en la que ya no estuvo Luis Enrique, y los partidos ante Islas Feroe y Suecia ya sirvieron a Robert Moreno para quitarse los nervios del debut.

“Estoy expectante, no me lo tomo como un debut”, señaló. “Ya lo sentí así en los dos últimos partidos. Tengo ganas de que llegue y muchas ganas de hacerlo bien en un partido muy difícil”, añadió.

Robert reconoció que aún no tiene decidido el equipo titular y que lo decidirá cuando charle con su equipo de trabajo.

“Te generas una imagen que va cambiando cuando ves a los jugadores entrenar. Es un proceso que va avanzando y que concluirá mañana (hoy).

LEER TAMBIÉN: Luis Enrique anuncia el fallecimiento de su hija Xana

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones