Viernes, 26 de Abril 2024

Escucha: lo que deja el Gran Premio de España

Merecedes amenaza con volver a imponer su ley, Grosjean se sale de control y "Checo" Pérez vuelve a mostrar la persistencia que le conocemos

Por: El Informador

¿Cada fin de semana volverá a ser

¿Cada fin de semana volverá a ser "Hammer time"? Depende de los cambios que Ferrari sea capaz de hacer. AFP/L. Gene

¡Hammer time!

Hamilton tuvo un día de campo en Barcelona. El uno-dos de Mercedes hizo recordar las temporadas pasadas, en las que Mercedes dominaba con la mano en la cintura. Ferrari fue víctima de distracciones y errores. Si la "scuderia" no hace algo pronto, los viejos tiempos podrían volver, y cada fin de semana será "Hammer time" con Hamilton en lo más alto del podio.

¿Qué le pasa a Grosjean?
El piloto francés de Haas, generalmente confiable, ha cometido errores en dos carreras consecutivas. En España, Grosjean provocó un incidente múltiple que le costó la carrera y le impidió sumar puntos. Debe poner remedio a su distracción, pues la parte media y baja de la tabla son inusualmente parejas este año, y cada error cuesta doblemente caro.

Bien ahí, "Checo"
Parece que Sergio Pérez comienza a recobrar la forma que le conocemos. Tras un inicio de campaña incierto, el tapatío subió al podio en el Gran Premio pasado, en Azerbaiyán, y logró sumar un valioso par de puntos este domingo. "Checo" sigue dando cátedra de resiliencia y astucia para aprovechar los errores de los rivales cuando se presentan. Además, en dos semanas la Fórmula Uno viaja a Mónaco, un circuito que le sienta bien al tapatío.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones