Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Equipos de "Memo" Ochoa y Omar Govea se enfrentarán en Bélgica

El Royal Mouscron recibirá mañana viernes al Standard de Lieja en la jornada 11 del campeonato belga

Por: NTX

El guardameta Guillermo Ochoa ha disputado todos los partidos de Liga con el Standard. TWITTER/@Standard_RSCL

El guardameta Guillermo Ochoa ha disputado todos los partidos de Liga con el Standard. TWITTER/@Standard_RSCL

En lo que será un duelo de mexicanos, este viernes la jornada 11 de la Pro League de Bélgica se pondrá en marcha con el choque entre Royal Mouscron, donde milita Omar Govea, y Standard Lieja, de Guillermo Ochoa.

Al término de la pasada campaña pocos esperaban que existiera un choque de jugadores tricolores en el balompié belga y mañana lo protagonizarán el mediocampista Govea y el portero "Memo" Ochoa.

Govea no planea tener contemplaciones con su compatriota, y no oculta que le gustaría anotarle gol al guardameta de la Selección mexicana.

 "Me encantaría anotarle (a Ochoa)", dice Govea

 "Me encantaría anotarle, pero lo principal es salir por los tres puntos, ganar que es lo más importante para el equipo, pero si me toca anotar, sería más especial", señaló el jugador del Mouscron.

Govea llegó a su nuevo equipo con la ilusión de tener regularidad en una máxima categoría del futbol europeo tras ser cedido por el Porto, mientras el cancerbero trata de ser indiscutible una campaña más en el Viejo Continente.

El volante potosino es un titular en su equipo, en los 10 compromisos anteriores estuvo en el 11 inicial y acumula 877 minutos, además de que cuenta con tres goles para ser uno de los mejores anotadores de su club, sólo por detrás del congolés Jonathan Bolingi.

Govea ha tenido actuaciones destacadas, que le han valido para estar en los equipos sobresalientes en algunas fechas anteriores más allá de sus goles.

Por su lado, "Memo" Ochoa tiene marca perfecta de actividad con los 900 minutos jugados hasta el momento. Parecía que por un problema en el cuello se perdía el duelo anterior frente a Kortrijk, pero lo jugó.

El guardameta jalisciense ha recibido 15 dianas, sin embargo también ha cumplido con buenas participaciones que incluyen atajadas para resaltar.

En lo que respecta a los clubes, Mouscron será local en el Stade Le Canonnier y cuenta con 18 unidades en el cuarto escalón, mientras que Standard se ubica en el noveno peldaño con 12 puntos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones