Miércoles, 24 de Abril 2024

Equipo de cuarta división echa al Tottenham de la Copa de Liga

El Colchester eliminó a los Spurs en tanda de penales en los dieciseisavos de final de la Carabao Cup

Por: AP

Los Spurs no han conseguido títulos desde que Pochettino tomó el puesto de entrenador en el 2014. AP / J. Giddens

Los Spurs no han conseguido títulos desde que Pochettino tomó el puesto de entrenador en el 2014. AP / J. Giddens

Tottenham quedó eliminado de la Copa de la Liga por el Colchester de la cuarta división, que se impuso por penales el martes, en lo que representa el revés más reciente para los Spurs, quienes disputaron la final de la Liga de Campeones hace menos de cuatro meses.

Christian Eriksen vio atajado su disparo desde los 11 pasos, mientras que Lucas Moura estrelló su tiro en el travesaño durante la tanda por el Tottenham, que cayó por 4-3 luego del 0-0 en los 90 minutos reglamentarios. Los Spurs han ganado sólo dos de sus ocho partidos en todas las competiciones de la presente temporada.

El técnico argentino del Tottenham, Mauricio Pochettino, quien no ha conquistado un solo trofeo desde que tomó las riendas en 2014, habló públicamente al comienzo de esta campaña sobre cierta turbulencia en el plantel. Manifestó también preocupaciones sobre el espíritu del equipo.

Eriksen y Jan Vertonghen figuran entre los jugadores destacados que han sido excluidos de partidos relevantes.

Colchester, que se ubica 71 puestos por debajo del Tottenham en la pirámide del fútbol inglés, superó por penales a otro equipo de la Liga Premier, el Crystal Palace, en la ronda previa.

"Esa es la belleza de esta competencia, que siempre puede pasar algo", dijo Pochettino, quien envió a la cancha a un equipo alterno salvo por Dele Alli y el colombiano Davinson Sánchez.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones