Viernes, 26 de Abril 2024

Entre cortesías y amenazas veladas

Rams y Patriots hacen su primera presentación pública en el arranque de la semana del Super Bowl LIII

Por: El Informador

Jared Goff (izq.) y Tom Brady, un duelo de generaciones. EFE / T. Maury

Jared Goff (izq.) y Tom Brady, un duelo de generaciones. EFE / T. Maury

La noche de medios del Super Bowl es como un concierto de rock, pero con entrevistas a jugadores en lugar de música. Es un carnaval, con todo y disfraces.

Es una estampida en cámara lenta encabeza por pseudo miembros de los medios y uno que otro impostor.

Jugadores de los Rams de Los Ángeles y Patriots de Nueva Inglaterra, además de sus respectivos entrenadores Sean McVay y Bill Belichick, fueron objeto de preguntas que fueron de lo serio a lo descarado. Algunos dando avisos de lo que se espera el próximo domingo en el Mercedes-Benz Stadium y otros elogiando a sus rivales.

Tom Brady es el quarterback más ganador en la historia del Super Bowl.  Varias de las mejores marcas  de la NFL tienen su nombre a un lado. A los 41 años de edad, mantiene la llama que quema a la Liga; sin embargo, los Rams piensan que su tiempo ya pasó y ahora es “uno más”.

El tackle Aaron Donald, el único jugador votado All-Pro de manera unánime gracias a sus 20.5 capturas, fue más allá y señaló que con presión, Brady no es peligro para nadie.

Sean McVay y Bill Belichick; el nuevo genio ante la leyenda. AP / D. Phillip

“Es un gran quarterback, pero si lo presionas no deja de ser uno más. Creo que podemos detenerlo como hemos hecho con otros durante la temporada”, declaró Donald, candidato a ser nombrado el mejor defensivo del año.

En su turno con la prensa, Brady eludió la polémica  y ante el cuestionamiento de qué pensaba de los comentarios que hizo Nickell Robey-Coleman sobre que “ya no era el mismo quarterback de antes”, Brady señaló: “bueno, no tengo mucho que agregar”.

Pero en realidad sí tuvo mucho que agregar. Con 41 años de edad, casi dos décadas como profesional, a Brady le gusta que le muestren respeto, dentro y fuera del emparrillado.

“Siempre intentas taparte los oídos de lo que se dice afuera, pero hay cosas que se cuelan y uno intenta utilizar lo que sea como motivación”, comentó el cinco veces campeón de la NFL.

Lo llamativo de la noche

  • A Guillermo, del show de Jimmy Kimmel preguntarle a Michael Brockers (Rams) si había visto la película “Roma”, a lo que el jugador respondió que no, pero que quería verla.
  • A la “chica Fiji”, la misma que se robó la atención del mundo en los Globos de Oro al meterse en todas las fotos, repartir botellas de agua.
  • A las animadoras de los Rams gritar porras en español, mismas que habían preparado para el juego que estaba programado para jugarse en el Estadio Azteca.
  • A los jugadores (y hermanos) de los Patriots, Jason y Devin McCourty “pelear” por ver quién tomaría el estrado. El jugador designado fue Devin.

  •  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones