Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Enfrentamiento por el último boleto a la Fiesta

Tijuana tiene 25 puntos,  el Puebla 24, ambos clubes disputarán hoy el último lugar a la Liguilla

Por: NOTIMEX

La Franja tiene menos margen de error y sólo la victoria le permitirá meterse entre los ocho mejores clubes de la competición. MEXSPORT

La Franja tiene menos margen de error y sólo la victoria le permitirá meterse entre los ocho mejores clubes de la competición. MEXSPORT

El partido más trascendental de este fin de semana lo protagonizarán Tijuana y Puebla, clubes que definirán hoy al último invitado a la Liguilla del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

La cancha sintética del Estadio Caliente será el escenario de este encuentro de la Jornada 17, última de la fase regular, el cual promete a dos clubes entregados en busca de volver a la Fiesta Grande.

Xolos espera hacer valer su condición de local para entrar a las instancias finales; para lograr el boleto a la Liguilla, además de tener la ventaja de ser anfitrión, un empate le daría el ansiado boleto.

Por su lado, La Franja tiene menos margen de error y sólo la victoria le permitirá meterse entre los ocho mejores clubes de la competición, así que con un poco de mayor presión los dirigidos por José Luis Sánchez Solá afrontarán el juego.

En el plantel de los fronterizos ya advirtió que saldrán en busca del triunfo, no tendrán excesos de confianza y conformarse con la igualada. En tanto que los poblanos, a través de su capitán Daniel Arreola, en la semana con el respaldo de su afición, les prometió la victoria a los suyos.

Tijuana cuenta con 25 unidades en el octavo sitio y Puebla marcha en el noveno peldaño con 24 puntos, ambos clubes con el pasaje a la Liguilla en sus manos.

También el club fronterizo está en medio de la polémica por señalamientos que desde otros clubes se hicieron en torno al cumplimiento de la cantidad de minutos de menores, sin embargo, el técnico Óscar Pareja, echó por tierra todas las críticas.

“Vamos a jugar al futbol y vamos enfrentar el último partido de la temporada regular teniendo en cuenta y claro que Xolos hoy está cumpliendo la regla, nos faltan 133 minutos y lo vamos a cumplir”, apuntó.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones