Martes, 16 de Abril 2024

En Rusia se ofrecen "novias mundialistas"

Algunas chicas locales aprovechan la justa deportiva para buscar "novios" con los cuales pasar algunos días

Por: Gabriel Tamayo

Algunos mexicanos, brasileños y peruanos pasean con su

Algunos mexicanos, brasileños y peruanos pasean con su "novia" rusa. EL INFORMADOR/G. Tamayo

La belleza rusa es innegable, al cruzar cada calle, en cualquier vecindario, más de una mujer hace voltear y suspirar a muchos de los hombres que acudieron a la justa mundialista, algunos buscando cumplir el sueño de conocer a una chica local.

Al sentarse en un restaurante de los distinguidos en Moscú, es probable que algunas señoritas pidan una mesa a tu lado, intenten sacarte plática y luego sacarte el costo de la cuenta, argumentando que necesitan ayuda, para terminar ofreciéndose como tu novia del Mundial.

Son varias las mujeres que buscan a un hombre que les de una buena vida durante su estadía en la Copa del Mundo, por lo que no tienen empacho en tomarte de la mano con tal de que les invites todo, claro, de lo bueno.

"Muchos hombres acudieron a la justa mundialista con el sueño de conocer una chica local"

No importa la nacionalidad, las mujeres que lo hacen buscan el status; observan que estás pagando en buenos lugares y se ofrecen a compartir contigo.

En caso de que sea grande el grupo, las mismas chicas aceptan buscarte amigas que pueden ser compañía mundialista e inclusive algunas aspiran a viajar al país de donde son sus nuevos "novios".

El modus operandi consiste simplemente en visualizar el gasto que está haciendo algún prospecto, ahí es cuando ellas entran con toda la intención de encontrar "novio".

A mexicanos, brasileños y muchos peruanos, quienes han llenado Moscú, ya se les ve pasear con su "novia" rusa.

 

RR

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones