Sábado, 27 de Abril 2024

En Leones Negros reconocen excesos de confianza

El zaguero Fidel Vázquez aseguró que no cometerán los mismos errores del pasado Apertura 2017

Por: Diego Alejandro Reos

Esperan que los melenudos puedan tener un gran semestre gracias a los refuerzos que llegaron. TWITTER / @LeonesNegrosCF

Esperan que los melenudos puedan tener un gran semestre gracias a los refuerzos que llegaron. TWITTER / @LeonesNegrosCF

El torneo pasado, si bien no dejó buenas cuentas a los Leones Negros, sirvió para que el equipo melenudo reflexionara sobre diversas situaciones en las que estaba fallando. Entre estas cuestiones, según lo afirma el defensa Fidel Vázquez, se encuentran los excesos de confianza en los que cayeron al arranque del pasado Apertura 2017.

El zaguero fue claro al señalar que el equipo se relajó debido a los buenos resultados que tuvieron en su preparación previa al torneo pasado, por lo que hoy, de cara a un nuevo semestre futbolístico, Vázquez asegura que no cometerán los mismos errores.

"La pretemporada pasada nos hizo tener un exceso de confianza, pero ahora que no se ganaron todos los juegos logramos tener un buen funcionamiento, que es lo que queríamos. Creo llegaremos con mayor preparación y ya no tan confiados", compartió el defensa de 28 años.

Pensando de lleno en el arranque del torneo, Vázquez se dijo ansioso por debuta de una vez por todas en el Clausura 2018, certamen en el que comenzarán midiéndose en calidad de visita a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

"Siempre es complicado ir a la casa de Correcaminos, es una buena plaza y tenemos que ir a ganar, pensar que será complicado pero no perder de vista el objetivo del triunfo. Ganar en el inicio te ayuda mucho en la confianza, siempre es bueno y queremos cambiar lo que pasó el torneo pasado".

Al analizar el armado del equipo, el zaguero se mostró confiado en que Leones pueda tener un gran semestre gracias a los refuerzos que llegaron.

"Y estamos listos y con muchas ganas de que inicie el torneo, ya estamos preparados y afinando los últimos detalles. El equipo tiene muchas ganas. Con la gente que llegó ahora queremos buscar la liguilla y el campeonato", finalizó.

Para este Clausura 2018, Leones trajo a sus filas a tres viejos conocidos del futbol mexicano: Kristian Álvarez, Néstor Vidrio y Christian Valdez, todos ellos con experiencia en Primera División.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones