Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

En Chivas ya sondean refuerzos

El plantel se reestructurará tras el fracaso del Clausura 2019

Por: El Informador

Miguel Jiménez ya no continuaría con el Rebaño a partir del próximo torneo. MEXSPORT

Miguel Jiménez ya no continuaría con el Rebaño a partir del próximo torneo. MEXSPORT

La directiva del Guadalajara continúa en pláticas para contratar refuerzos de cara al próximo año futbolístico, en el cual se estará jugando la salvación de la categoría en la Liga MX, y una vez que ha quedado fuera Cruz Azul de la competencia, algunos elementos de La Máquina suenan para llegar al Rebaño, entre ellos el central Julio César “Cata” Domínguez.

“El Cata”, de 31 años, vive un momento importante en su carrera y su regularidad con los celestes ha levantado el interés en el Guadalajara, además de que fue uno de los consentidos por Tomás Boy cuando éste fue técnico cementero.

La posible llegada de Domínguez podría significar que se le darían las gracias a Jair Pereira, a quien se le dijo saldría del Rebaño si se llegase a lograr la contratación de un nuevo defensor central.

El “Comandante” es un elemento que el torneo pasado no sufrió demasiado por lesiones, pues jugó 78% de los minutos del certamen, al acumular mil 195 de mil 530 posibles, apareciendo en 15 de 17 encuentros, siendo titular en 14.

Los rojiblancos también buscan un volante por izquierda que le dé salida al equipo por ese sector y que genere competencia por un puesto titular; Gael Sandoval ocupa la misma posición y todo parece indicar continuará en el equipo.

Por otro lado, el arquero suplente Miguel Jiménez tiene mercado, pues en el Ascenso hay equipos interesados, así como un equipo de la Liga MX, por lo que su salida se daría con la etiqueta de préstamo con opción a compra, lo que abre la posibilidad de la llegada de otro portero al club rojiblanco.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones