Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 14 de Diciembre 2019

En Baltimore niegan que Marlon Humphrey haya ahorcado a Odell

Las camaras capturaron el forcejo entre el defensivo y el receptor

Por: El Informador

Algunas imágenes muestran al defensivo de los Ravens supuestamente agrediendo a Beckham. AP

Algunas imágenes muestran al defensivo de los Ravens supuestamente agrediendo a Beckham. AP

Los Ravens de Baltimore consideran que el esquinero Marlon Humphrey no trató de estrangular al receptor estelar de Cleveland, Odell Beckham Jr.

El entrenador en jefe de los Browns, Freddie Kitchens, tiene una percepción diferente.“¿Vieron el video?”, preguntó.

En defensa de acciones que consideraron justificadas, los Ravens publicaron un video y una historia en su sitio de Internet ayer, para negar que Humphrey haya intentado asfixiar a Beckham cuando ambos forcejearon durante el tercer cuarto del encuentro del domingo.

El video en cámara lenta muestra la pelea entre Humphrey y Beckham, quien después de algunos empujones cayó debajo del defensivo de Baltimore. Si bien el video muestra que las manos de Humphrey empujan el jersey de Beckham alrededor de su cuello, los Ravens insisten en que el defensivo no hizo nada indebido.

Kitchens estaba sorprendido de que Humphrey no fuera expulsado, y se comunicó con la NFL para aclarar el incidente en la victoria de Cleveland por 40-25. Kitchens no divulgó detalles sobre su conversación con la Liga.

“Felicitaré a Odell por esto: En esa instancia, hizo un excelente trabajo al no tomar represalias. Diría eso. Pienso que estuvo todo el día en ciertas situaciones difíciles, y creo que las manejó bien”.

El tackle derecho de los Browns, Chris Hubbard, se burló de la idea que los Ravens creen que Humphrey no estranguló a Beckham.

“El tipo realmente está tratando de estrangular a mi hermano”, afirmó.

LEER TAMBIÉN: La Liga suspende a Vontaze Burfict por toda la campaña

Temas

Lee También