Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Mayo 2019

En Atlas ven con buenos ojos llegada de Tomás Boy a Chivas

''Yo lo tuve como entrenador y es un excelente técnico y que haga su trabajo'', dice el capitán de los Zorros, Juan Pablo Vigón

Por: Javier Robles

El canterano rojinegro estuvo con el ''Jefe'' en su tercera etapa en el equipo, y lo reconoce como una persona capaz de salvar al acérrimo rival tal y como lo hizo con ellos en alguna ocasión. EL INFORMADOR / J. Robles

El canterano rojinegro estuvo con el ''Jefe'' en su tercera etapa en el equipo, y lo reconoce como una persona capaz de salvar al acérrimo rival tal y como lo hizo con ellos en alguna ocasión. EL INFORMADOR / J. Robles

Aunque ya estuvo con Atlas en tres etapas diferentes, dos veces con el Club AC en 2007 y del Apertura 2012 al Clausura 2013, y en una  ocasión con Grupo Salinas del Clausura 2014 al Clausura 2015, Tomás Boy Espinoza tomó pronto arraigo entre la familia rojinegra y es por eso que el capitán de los Zorros, Juan Pablo Vigón opinó sobre la llegada del técnico mexicano al banquillo de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

El canterano atlista estuvo con el ''Jefe'' en su estancia ya con Grupo Salinas y pronto se identificó con él, dijo que le desea la mejor de las suertes y le recomendó que haga lo que sabe hacer, trabajar y mostrar su calidad. Recordar que cuando Tomás Juan estuvo en Atlas, peleó por no descender y tenía en el plantel a jugadores como el propio Juan Pablo Vigón y el hoy técnico del Atlas, Leandro Damián Cufré.

''Yo lo tuve como entrenador y es un excelente técnico y que haga su trabajo, que haga lo que él sabe hacer y no como compañero de profesión, sino con el respeto que le tengo, le digo que haga su trabajo y que lo respeto mucho a él''.

''Cuando estuvimos con él peleamos descenso, ahí nuestro capitán era Leandro Cufré, así es que sabe del tema, pero ahorita nosotros estamos peleando por sacar los más puntos posibles que nos puedan llevar a la Liguilla y ya el que sigue, ya pensaremos en otra cosa, tener presente ese tema del descenso, pero el primer objetivo en la Liguilla y si piensas así, pronto te vas a olvidar del descenso'', dijo el capitán atlista.

Como suele ocurrir prácticamente todos los días, el presidente deportivo del Atlas, Rafael Márquez se hizo presente en las instalaciones de La Madriguera para presenciar el entrenamiento de este miércoles de cara al compromiso del viernes ante los Rayos del Necaxa.

OF

Temas

Comentarios