Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

El penal a favor de Francia fue injusto: Joachim Löw

Para el técnico de Alemania, Hummels no pisa a Matuidi en el partido que termina 2-1 a favor de los Bleus en la Liga de Naciones de la UEFA

Por: AFP

La derrota pone a la Mannschaft en peligro de descender a la B en la Liga de Naciones. EFE/C. Petit-tesson

La derrota pone a la Mannschaft en peligro de descender a la B en la Liga de Naciones. EFE/C. Petit-tesson

Joachim Löw, el seleccionador de Alemania, que está en una posición delicada tras la derrota este martes en Francia (2-1), que le coloca cerca del descenso a la B en la Liga de Naciones, se quejó del penalti que dio la victoria a su rival en el minuto 80, convertido por Antoine Griezmann.

"Estoy decepcionado por el resultado, pero esta derrota es diferente a la del sábado (3-0 contra Holanda). Esta vez estoy contento de la actuación del equipo, que ha jugado de manera valiente. Hemos tuteado al mejor equipo del mundo", explicó.

"Llegamos con  ventaja de 1-0 al descanso, pero pudimos haber llevado un 2-0. Francia tiene mucha calidad individual. Si no estás atento, te castiga rápido", dijo.

Francia se impuso con dos goles de Antoine Griezmann (62 y 80 de penal), después de que Alemania se adelantara con un penal de Toni Kroos en el 14.

El segundo tanto francés llegó tras una falta en el área de Mats Hummels a Blaise Matuidi.

"Fue completamente injusto. Mats (Hummels) no toca para nada a Matuidi. Es Matuidi el que lo pisa y resbala. Pero estoy contento de la manera en que el equipo luchó. Un punto negativo es que no convertimos las ocasiones. Nos faltó inteligencia y sangre fría", concluyó.

RR

                  
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones