Viernes, 29 de Marzo 2024

El duelo Isner-Anderson ya es la Semifinal más larga de Wimbledon

El encuentro entre el estadounidense y el sudafricano rebasa ya las seis horas desde que comenzó

Por: EFE

El propio Isner protagonizó el partido más largo de la historia de Wimbledon, cuando él y Nicolas Mahut jugaron en 2010 por 11 horas y cinco minutos. TWITTER / @Wimbledon

El propio Isner protagonizó el partido más largo de la historia de Wimbledon, cuando él y Nicolas Mahut jugaron en 2010 por 11 horas y cinco minutos. TWITTER / @Wimbledon

El encuentro entre el estadounidense John Isner y el sudafricano Kevin Anderson, primera Semifinal de Wimbledon, todavía inacabada y en el quinto set, es ya la Semifinal más larga de la historia del Grand Slam.

Este duelo, de más de seis horas hasta el momento, es ya el segundo partido más largo en la historia de Wimbledon, después del que protagonizaron el propio Isner y el francés Nicolas Mahut en 2010, el partido más largo de la historia (primera ronda 6-4, 3-6, 6-7 (7), 7-6 (3) y 70-68) en número de juegos y tiempo, 11 horas, cinco minutos y 183 juegos.

La Semifinal más larga de la historia del Grand Slam era hasta hoy la del sueco Stefan Edberg y el estadounidense Michael Chang del Abierto de EU en 1992, de cinco horas y 26 minutos.

Isner ha batido ya el récord del croata Goran Ivanisevic, de 212, instaurado en 2001 cuando ganó el título convirtiéndose en el primer campeón, tras recibir una invitación especial. 

ACTUALIZACIÓN 14:23 HORAS: Kevin Anderson vence a John Isner en la Semifinal más larga de Wimbledon

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones