Viernes, 19 de Abril 2024

El Tottenham vence al Cardiff y es segundo lugar provisional

Los Spurs se imponen por 3-0 y son sublíderes en espera del partido Manchester City-Liverpool del próximo jueves

Por: AFP

Harry Kane, delantero del Tottenham, suma 14 anotaciones y comparte el liderato de goleo con Pierre Emerick Aubameyang, del Arsenal. AP/M. Kerton

Harry Kane, delantero del Tottenham, suma 14 anotaciones y comparte el liderato de goleo con Pierre Emerick Aubameyang, del Arsenal. AP/M. Kerton

El Tottenham del argentino Mauricio Pochettino y el Arsenal del español Unai Emery dieron la bienvenida al 2019 con unas contundentes goleadas ante el Cardiff City y el Fulham respectivamente este martes en la fecha 21 de la Premier League.

El Tottenham se colocó provisionalmente en la segunda posición de la clasificación gracias al 3-0 que le endosó al Cardiff City y a la espera de lo que haga el Manchester City de Pep Guardiola el jueves contra el líder Liverpool (14:00 horas, tiempo del centro de México).

Harry Kane (3'), Christian Eriksen (12') y Heung-Min Son (26') marcaron los tantos que dejan a los de Pochettino con 48 puntos, uno por encima del City y a seis del liderato.

En el segundo turno del día el Arsenal fulminó en casa 4-1 a su vecino Fulham.

Tras estos resultados, Harry Kane del Tottenham y Pierre Emerick Aubameyang del Arsenal comparten el liderato de la tabla de goleo con 14 tantos cada uno. Mohamed Salah, del Liverpool, les sigue de cerca con 13 dianas.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones