Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

El “Rey”se presenta en sociedad: LeBron usa ya la camisa de los Lakers

LeBron James compareció ante los medios por primera vez como jugador de los Lakers de Los Ángeles

Por: AFP

LeBron James llegó a su comparecencia con los medios vistiendo el uniforme de los Lakers. EFE

LeBron James llegó a su comparecencia con los medios vistiendo el uniforme de los Lakers. EFE

Los Lakers de Los Ángeles, el segundo equipo más condecorado en la historia de la NBA con 16 títulos, se presentó ayer en sociedad con el tradicional día para la prensa, con el estelar LeBron James como su principal figura de cartel en una campaña en la que esperan volver a aspirar a todo.

“Es muy emocionante para mí formar parte de algo tan especial. Estoy muy contento de estar aquí hoy”, señaló ayer ante los medios el ex de los Cavaliers y el Heat, quien llegó puntual vistiendo su nueva casaca.

Tras varias campañas fuera de los Playoffs, el cuadro angelino tiene sus esperanzas puestas en el mejor jugador de la Liga, al que firmaron en la agencia libre en julio pasado por algo más de 150 millones de dólares repartidos en cuatro temporadas.

James estará rodeado esta campaña por una pléyade de jóvenes talentos deseosos de mostrar su valía, como Brandon Ingram, Lonzo Ball, Kyle Kuzma o Josh Hart, y un amplio grupo de veteranos llegado este verano para rodear al alero, entre los que se encuentran Rajon Rondo, Lance Stephenson, Michael Beasley o JaVale McGee.

“No creo que la única forma de tener éxito este año sea ganar el campeonato. Sólo hay un campeón. Hay muchos jugadores nuevos, tenemos que aprender a compenetrarnos. Habrá buenos momentos, malos momentos, es normal en un equipo nuevo. Necesita tiempo”, añadió el “Rey”, al que muchos comparan ya con Michael Jordan como el mejor jugador de todos los tiempos.

Así, con una mezcla total de juventud y veteranía, los Lakers, que ganaron su último anillo en 2010 liderados por Kobe Bryant y el español Pau Gasol, volverán a aspirar a llegar lejos en las eliminatorias por el título luego de varios años penando en los últimos puestos de la Conferencia Oeste.

Sin embargo, no llegó y ahora James tendrá que multiplicarse de nuevo, como durante sus años en los Cavaliers, si quiere disputar su novena Final de la NBA consecutiva y la décima en total.

“Tenemos un largo camino por delante para poder ganar a los Warriors. Golden State es Golden State, llevan juntos varios años ya. Nosotros tenemos que centrarnos en ser mejores cada día y, con el tiempo, en ponernos en una posición para ganar el anillo, como ellos han hecho en los últimos años”, sentenció James, quien congregó a decenas de periodistas ávidos de verlo por primera vez en una de las cunas del basquetbol mundial.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones