Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

El “Pollo” Briseño da la victoria al Feirense

El defensa tapatío marcó un gol de cabeza a cinco minutos del final del encuentro, que terminó con marcador de 2-1

Por: El Informador

Festejo. Antonio “Pollo” Briseño (izquierda) celebra tras marcar su gol de cabeza a cinco minutos del final del partido entre el Feirense y el Guimaraes. ESPECIAL

Festejo. Antonio “Pollo” Briseño (izquierda) celebra tras marcar su gol de cabeza a cinco minutos del final del partido entre el Feirense y el Guimaraes. ESPECIAL

En la Jornada 31 de la Liga lusa, el defensa tapatío Antonio “Pollo” Briseño anotó casi en la recta final del partido y le dio el triunfo al Feirense por 2-1 sobre el Vitória Guimaraes. Hace una semanas realizó su primer gol en Portugal para empatar frente  al Braga (2-2).

El Feirense sufrió para lograr un triunfo necesario para seguir con vida y soñar con la salvación. Briseño marcó un gran gol de cabeza a cinco minutos del final.

El Guimaraes se adelantó a los 10 minutos con un tanto de Raphinha que contó con la involuntaria colaboración del tapatío. El central desvió el esférico y dio un mayor efecto a un disparo que se coló dentro.

Dos minutos después Joao Silva empataba al anticiparse a un centro desde la banda. Sin embargo, minutos después Raphinha les metió un susto tras un lanzamiento que salió por encima del larguero.

En el segundo tiempo, el Feirense pudo marcar en un remate de Machado que obligó a lucirse a Joao Miguel. El portero del Feirense, Caio Secco, también se empleó a fondo para despejar con el pie un tiro de Junior Tallo.

El resultado parecía inalterable hasta que el “Pollo” hizo la diferencia con un magnífico testarazo después de un saque de esquina. El tapatío lo celebró con todos los aficionados y con una dedicación especial para el hijo que está esperando.

El “Pollo” sumó su segundo tanto en Portugal y se está especializando en que esos goles sean decisivos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones