Viernes, 19 de Abril 2024

El PSG renueva contrato a Ángel Di María

''(En París) He tenido todo lo que necesito para dar mi mejor futbol'', dice el argentino, que se mantendrá en el equipo hasta 2021

Por: NTX

Di María ha sido campeón con los parisinos en dos ocasiones de la Liga de Francia, tres de la Copa, dos de la Copa de la Liga y tres de la Supercopa. ESPECIAL / psg.fr

Di María ha sido campeón con los parisinos en dos ocasiones de la Liga de Francia, tres de la Copa, dos de la Copa de la Liga y tres de la Supercopa. ESPECIAL / psg.fr

De cara a su enfrentamiento con el Lille en la jornada 12 de la Liga de Francia, París Saint-Germain dio a conocer que el mediocampista argentino Ángel Di María firmó una extensión de contrato con la institución hasta junio de 2021.

"Estoy muy feliz de firmar esta extensión con el equipo. He quedado fascinado en los últimos tres años en París, donde he tenido todo lo que necesito para dar mi mejor futbol. Estoy convencido de que lo mejor está por llegar", expresó el "Fideo" tras haber firmado su renovación con los parisinos.

Por otro lado, el presidente del equipo Nasser Al-Khelaïfi dijo que siente una gran sensación de satisfacción por el hecho de que Di María decidiera quedarse en la capital francesa.

Desde que París Saint-Germain se hizo de los servicios del canterano de Rosario Central en 2015 al pagar 63 millones de euros al Manchester United, Di María ha tenido participación en 150 encuentros en los que ha marcado 36 goles y puesto 85 asistencias.

Además, el seleccionado nacional de Argentina ha sido campeón con los parisinos en dos ocasiones de la Liga de Francia, tres de la Copa, dos de la Copa de la Liga y tres de la Supercopa. 

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones