Sábado, 20 de Abril 2024

El Napoli va con todo por "Chucky" Lozano

 La prensa italiana reporta los detalles de la operación de 30 millones de euros que podrían llevar en junio al mexicano a la Serie A

Por: El Informador

El club italiano ha puesto sobre la mesa una oferta tentadora por delantero mexicano. TWITTER / @PSV

El club italiano ha puesto sobre la mesa una oferta tentadora por delantero mexicano. TWITTER / @PSV

El Napoli de Italia está decidido a contratar a Hirving "Chucky" Lozano, y trabaja con el representante del jugador para concretar su transferencia del PSV de Holanda a la Serie A de Italia.

Según reporta el diario la Gazzetta dello Sport, la idea de la tratativa habría surgido del agente de Lozano, el italiano Mino Raiola, que propuso la idea al director deportivo del Napoli, Cristiano Giuntoli.

La llegada inmediata de Lozano a Italia sería "casi imposible", aunque sería "muy probable que la operación se defina en junio".

El principal obstáculo a la llegada de Lozano serían los 35 millones de euros que pretende recibir el PSV. El presidente del Napoli, Aurelio de Laurentiis, estaría dispuesto a ofrecer 30 millones más dos jugadores, Younes y Ounas, que juegan en la posición que "Chucky" dejaría vacante.

Según la publicación, el motivo por el cual el Napoli tiene especial interés en fichar a Lozano es prepararse para la salida de Dries Mertes o José Callejón, cuyos contratos vencen en el 2020.

El Pachuca, club en donde se formó Lozano, recibiría el 20 por ciento del costo de una eventual cesión.

El diario define a Lozano como "muy dotado" y lo compara con el argentino Ariel el "Burrito" Ortega.

Según los reportes, el director deportivo del Napoli está convencido de las cualidades de Lozano y el presidente del club estaría dispuesto a invertir en él para ponerlo a las órdenes del técnico Carlo Ancelotti.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones