Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

El Milán de Gattuso no levanta el vuelo

Los ''rossoneri'' son goleados 3-0 por el Verona y sólo suman dos victorias en cinco partidos bajo el mando del nuevo técnico

Por: El Informador

El portero Donnarumma (I) y el defensa Bonucci (D) lamentan la derrota del Milán. AP/S. Venezia

El portero Donnarumma (I) y el defensa Bonucci (D) lamentan la derrota del Milán. AP/S. Venezia

 La crisis del Milán se profundizó el domingo al ser humillado con una derrota por 3-0 en duelo de la Serie A ante Hellas Verona, equipo al que había vencido entre semana en la Copa Italia.

Ha sido un mes difícil para el Milán, que sólo ha ganado dos de cinco partidos desde que Gennaro Gattuso reemplazó al técnico Vincenzo Montella.

Gattuso reemplazó a Vincenzo Montella en el banquillo del Milán a finales del pasado mes de noviembre. EFE/F. Venezia

En otro revés para el club italiano, la UEFA rechazó el viernes su oferta de llegar a un acuerdo que pusiera fin a una investigación sobre medidas financieras.

Uno de los pocos puntos positivos del equipo fue su pase a los cuartos de final de la Copa Italia con una victoria de 3-0 sobre Verona el miércoles.

Sin embargo, Verona vengó el domingo esa derrota en el Estadio Bentegodi para ubicarse momentáneamente un punto arriba de la zona de descenso antes del resto de los encuentros del fin de semana.

Andrea Caracciolo rompió el cero a los 24 minutos al definir de cabeza con un disparo que primero se estrelló en el travesaño antes de entrar al arco, en una jugada de tiro de esquina.

Milán tuvo varias oportunidades de empatar pero no lo permitió el imperioso portero brasileño Nicolas, de Verona.

Los anfitriones aumentaron su ventaja 10 después del medio tiempo cuando Daniel Bessa armó la jugada por izquierda y lanzó cruzado al área para que el suplente Moise Kean venciera al arquero Gianluigi Donnarumma.

Milán trató de regresar al partido pero Verona selló el resultado a los 77 minutos con un veloz contraataque del brasileño naturalizado italiano Rómulo por la banda derecha antes de enviar pase cruzado para que Bessa simplemente empujara.

RR
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones