Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 18 de Julio 2018

El Galaxy de los Dos Santos vence al Chicago Fire

Zlatan Ibrahimovic anota el único tanto del partido

Por: El Informador

Toyota Park. Zlatan Ibrahimovic (#9) celebra junto a Jonathan dos Santos (#8) su gol ante el Chicago Fire. AFP

Toyota Park. Zlatan Ibrahimovic (#9) celebra junto a Jonathan dos Santos (#8) su gol ante el Chicago Fire. AFP

El Galaxy de Los Ángeles, donde militan los hermanos Jonathan y Giovani dos Santos (éste último lesionado), se impuso 1-0 en su visita al Toyota Park ante el Chicago Fire, en duelo correspondiente a la semana siete de la Liga Mayor de Futbol (MLS) de Estados Unidos.

El gol llegó en el último minuto del primer tiempo (45’+1) con un cabezazo del recién llegado, el sueco Zlatan Ibrahimovic, quien por el momento ya suma tres tantos en la Liga norteamericana y se perfila como uno de los mejores anotadores de la competencia.

A pesar de haber conseguido el tanto del triunfo, Ibrahimovic fue muy inferior en su juego individual a la aportación que hizo el centrocampista alemán Sebastian Schweinsteiger, con el Fire.

El alemán hizo una gran labor en el centro del campo, pero el ataque del Fire volvió a fallar en los metros finales ante el marco del Galaxy defendido por el arquero David Bingham, que se convirtió en la figura de su equipo con cuatro paradas que evitaron el gol del empate.

La presencia de la lluvia durante todo el partido no favoreció el desarrollo de un futbol técnico, del que tampoco tienen mucho que aportar ambos equipos. De ahí que el gol conseguido por Ibrahimovic fue suficiente para dejar al Galaxy con 10 puntos (3-1-2) y segundos en la clasificación de la Conferencia Oeste.

Mientras que el Fire sigue inmerso en la falta de gol y sufrió la tercera derrota de la temporada que los deja con cuatro puntos (1-1-3), y antepenúltimos en la clasificación de la Conferencia Este.

El menor de los Dos Santos jugó los 90 minutos, con una buena actuación.

Temas

Lee También

Comentarios