Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

El Elche corta la buena racha del Real Madrid

Después de seis victorias consecutivas, los Merengues empataron 1-1

Por: EFE

Los Merengues presionaron, pero no pudieron doblegar a un apasionado rival que aguantó tras conseguir el empate. AP

Los Merengues presionaron, pero no pudieron doblegar a un apasionado rival que aguantó tras conseguir el empate. AP

El Elche logró frenar la marcha triunfal del Real Madrid de seis partidos ganados consecutivos, en cotejo que terminó igualado a un gol.

El equipo de Zinedine Zidane fue claro dominador del duelo en los primeros 45 minutos, pero tras el empate del Elche, anotado de penalti, se atascó.

El encuentro arrancó según el guión previsto. El Real Madrid asumió el monopolio del balón ante un Elche replegado.

Los merengues encontraron el premio tras una pérdida de balón del Elche. Marco Asensio aprovechó el espacio para profundizar y disparar, pero dio en el larguero, pero el rechace lo remató Luka Modric de cabeza para el 1-0.

El gol no modificó la deriva del partido, controlado con comodidad por el Real Madrid, que sin demasiados alardes rozó en varias ocasiones el segundo tanto. Incluso estuvo a punto de contar con un penalti a favor por unas posibles manos de Víctor, acción corregida inmediatamente por el VAR.

El Elche, con una pose más ofensiva, logró equilibrar el juego en los primeros minutos del segundo acto. Como consecuencia de esa mejoría llegó el penalti de Dani Carvajal sobre Antonio Barragán, transformado en gol por Fidel Chaves.

El empate despertó al Madrid, al que le entraron las prisas, y dio confianza al Elche, que estuvo a punto de anotar el segundo con un disparo de Lucas Boyé que golpeó en el palo.

Zidane apeló a Eden Hazard, Federico Valverde y Vinicius Junior para reactivar su ataque y el Madrid pasó a dominar por completo el partido en los últimos minutos, con Sergio Ramos incluso como delantero, pero el Elche se defendió con orden y sacrificio.

Con ese resultado el Madrid se quedó en el segundo puesto al corte de invierno, mientras que el Elche llegó al lugar 15.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones