Jueves, 28 de Marzo 2024

“El Bolillo” Gómez tomará dos botellas de vodka si Panamá avanza

Hernán Darío Gómez ya sabe cómo brindará si lleva a su selección a la segunda ronda en el Mundial ruso.
 

Por: Notimex

Panamá hará su debut en Copas del Mundo cuando enfrente hoy a la Selección de Bélgica. AFP/N. Almeida

Panamá hará su debut en Copas del Mundo cuando enfrente hoy a la Selección de Bélgica. AFP/N. Almeida

El colombiano Hernán Darío Gómez, técnico de la Selección de Panamá, ironizó en sobre la hipotética clasificación de su combinado a la siguiente ronda de la Copa Mundial Rusia 2018.

“Si clasificamos a la siguiente ronda me bebo dos botellas de vodka yo solo”, declaró en tono hilarante el técnico colombiano en conferencia de prensa.

Además, aseguró que disfrutan la primera experiencia en un Mundial de Panamá con la debida responsabilidad que requiere.

Panamá hará su debut en Copas del Mundo cuando enfrente hoy a la Selección de Bélgica, una escuadra de calidad probada que pondrá en riesgo al equipo canalero.

“Bélgica es un equipo de muchos quilates, con un buen entrenador y mejor persona, pero es futbol y todo puede pasar, podemos hacer algo, cualquier cosa puede pasar”, apuntó el técnico cinco veces mundialista.

“El Bolillo” Gómez develó el histórico 11 panameño que enfrentará a los “red devils” en el encuentro inaugural del Grupo G del Mundial de Rusia 2018.

El portero será Jaime Penedo, la línea defensiva estará compuesta por Mikael Murillo, Román Torres, Fidel Escobar y Eric Davis.

Los mediocampistas serán Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Armando Cooper y Édgar Bárcenas, mientras que los atacantes serán José Luis Rodríguez y el polémico Blas Pérez.

Enfrente, el portero de la Selección de Bélgica, Thibaut Courtois, comentó que “simplemente tenemos que creer en nosotros para lograr nuestras metas, tenemos que dar lo mejor si queremos llegar lejos en esta Copa del Mundo”.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones