Jueves, 28 de Marzo 2024

El Betis rescata un punto ante el Espanyol

Los mexicanos Guardado y Lainez tuvieron minutos en el empate 

Por: El Informador

Zouhair Feddal  es felicitado por su compañero Wilfrid Kaptoum tras el tanto del empate. EFE

Zouhair Feddal  es felicitado por su compañero Wilfrid Kaptoum tras el tanto del empate. EFE

Los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez participaron en el empate 1-1 de último minuto del Betis ante el Espanyol, en la Fecha 35 de la Liga española.

Guardado disputó el partido completo, mientras Lainez ingresó de cambio al minuto 73, en busca de impedir el cuarto descalabro consecutivo de su equipo.

La anotación de Los Periquitos cayó al 37’ por conducto del mediocampista Sergi Darder, precedido por una falla en la zaga verdiblanca. Por su parte, el defensa marroquí Zouhair Feddal rescató el empate al 90’+3.

Durante la primera parte escasearon las emociones y únicamente un error de los béticos permitió a los visitantes abrir el marcador, cuando el mediocampista Sergio Canales mandó un pase cruzado en su propia área que interceptó Borja Iglesias, quien tras disparar a la portería aprovechó el rebote para ceder a Derder con el arco vacío.

En el comienzo del complemento, Betis tomó el balón en busca de igualar el marcador; Canales tuvo la oportunidad de lavar su error, pero mandó su cabezazo por encima. Guardado también probó con un potente disparo de fuera del área que pasó cerca del ángulo.

Con el ingreso de Lainez, los dirigidos por Quique Setién intentaron llegar más por la banda derecha, zona donde el argentino Giovani Lo Celso envió un centro en tiempo de compensación que Feddal prendió para igualar el encuentro.

Espanyol llegó a 44 unidades y se ubica en la posición 10, mientras que el Betis de Guardado y Lainez, con los mismos puntos, se encuentra en el peldaño 11.

Hubo abucheos del público andaluz en el Estadio Benito Villamarín, tras el séptimo encuentro del equipo sin victoria en las últimas ocho fechas. Muchos aficionados pidieron a gritos la destitución del técnico Quique Setién.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones