Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

El Barcelona habría ofrecido a Buffon el puesto de portero suplente

El equipo catalán estaría pensando en el Italiano ante la inminente salida de Jasper Cillessen, su actual segundo arquero

Por: El Informador

Buffon también tendría ofertas de China, Turquía, Brasil e Italia. AFP/ARCHIVO

Buffon también tendría ofertas de China, Turquía, Brasil e Italia. AFP/ARCHIVO

La carrera del portero italiano Gianluigi Buffon podría tener un final digno de su distinguida trayectoria, ya que según la prensa italiana el Barcelona estaría interesado en contratar al guardameta de 41 años con suplente de Marc-André Ter Stegen.

La salida de Jasper Cillessen, el actual portero suplente de los blaugrana, es inminente, por lo que la institución busca opciones para defender su meta.

LEE: Gianluigi Buffon deja el París Saint-Germain

Según el reportero de Sky Sports Italia Gianluca di Marzio, Buffon, que no continuará con el París Saint-Germain, tiene ante sí una variada serie de ofertas, entre ellas la del equipo catalán.

El Fluminense de Brasil, así como en Fenerbahce de Turquía y algunos equipos de China e Italia también estarían interesados en los servicios del portero campeón del mundo con los Azzurri en el 2006.

Por ahora, según afirma Di Marzio, el portero "quiere concederse un periodo de reflexión para desconectarse un poco antes de decidir dónde continuará su carrera".

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones