Viernes, 19 de Abril 2024

El 7-0 no se le olvida a la afición

Mexicanos que residen en Estados Unidos viajan al SDCCU Stadium para apoyar al Tricolor, y esperan que haya una victoria

Por: Javier Robles

Un recuerdo amargo, que cala en lo profundo para los mexicanos y que es motivo de orgullo para los chilenos, aquel 7-0 de la Copa América Centenario no se olvida y este viernes está presente en la memoria de los aficionados. Recorrer 550 kilómetros en automóvil, dejar el trabajo y la escuela, nada importa si lo que se quiere es tener a México de cerca.

Juan, que vive en Las Vegas, Nevada, es un aficionado que necesita ver triunfar a su Selección, es por eso que viajó hasta San Diego para asistir al SDCCU Stadium para apoyar al Tricolor y lo hizo en compañía de toda su familia.

"Venimos desde Las Vegas a apoyar a La Selección, a vengarnos de ese 7-0 y ahora será al revés, México ganará 7-0, y los humillados serán ellos", dijo el mexicano, radicado en la Ciudad del Pecado.

Pero por otro lado, la afición chilena opina lo contrario y creen que los andinos se volverán a quedar con el triunfo, pero ahora solamente por 2-0, ya que "es algo que nunca se nos va a olvidar, vamos a ver hoy, con nuevo técnico, será un buen partido, con goles y triunfo de Chile", platicó así un chileno que radica en Los Ángeles.

JM

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones