Martes, 16 de Abril 2024

Egles viene de atrás para echar a perder la reaparición de Eli Manning

En tiempo extra, Filadelfia dio cuenta de los Giants 23-17

Por: El Informador

Zach Ertz (#86) celebra luego de atrapar el pase de anotación con el que los Eagles se impusieron a los Giants en tiempo extra. AFP/A. Bello

Zach Ertz (#86) celebra luego de atrapar el pase de anotación con el que los Eagles se impusieron a los Giants en tiempo extra. AFP/A. Bello

La conexión entre Carson Wentz y Zach Ertz fue determinante anoche para que los Eagles de Filadelfia se mantengan en la pelea por la débil División Este de la NFC, luego de vencer en tiempo extra 23-17 a los Giants de Nueva York.

Un pase de dos yardas en la prórroga de Wentz a Ertz, con cinco minutos por jugar, consumó la remontada de unos Eagles que al medio tiempo perdían 17-3, en un encuentro en el que Eli Manning volvía a la titularidad de los Giants por primera vez desde la Semana 2 y que podría significar su despedida del equipo e incluso de la Liga.

Previo a la anotación final, Wentz y Ertz se habían encontrado en las diagonales con menos de dos minutos para jugar, en otro envío de dos yardas que permitió igualar el marcador. Ambos equipos tuvieron oportunidades para llevarse la victoria, pero la ineficencia ofensiva que reinó durante gran parte de la noche no les permitió sacar los puntos de la diferencia.

El de ayer en el Lincoln Financial Field fue un encuentro de dos historia distintas.

En la primera mitad, a pesar de la falta de ritmo, Manning logró encabezar un par de series ofensivas que terminaron en anotaciones de seis puntos, ambas con su receptor novato Darius Slayton.

En el primer cuarto, Slayton recibió un envío de  35 yardas para inaugurar el marcador; posteriormente, a segundos de concluir la primera mitad, el novato capturó otro envío de Manning hacia la zona de anotación, pero este ahora fue de 55 yardas.

Con ambos pases a las diagonales, Manning llegó a 364 envíos anotadores para colocarse en solitario en la séptima posición de todos los tiempos, superando en la lista a Ben Roethlisberger.

Con su victoria, los Eagles igualan a los Cowboys de Dallas con marca de 6-7, compartiendo el liderato del Este de la Nacional.

En tanto, para Manning esta derrota significa la número 117 en su carrera como titular, quedando un juego por debajo del .500 de promedio de por vida, pues en su historial cuenta con 116 victorias iniciando.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones