Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Edinson Cavani y Thiago Silva se van del PSG

Una vez que termine la participación del equipo en Champions League, ambos jugadores tendrán que buscar un nuevo destino para sus carreras

Por: SUN

Si la Champions League no se reanuda, Thiago Silva y Edinson Cavani no volverán a vestir la camiseta del PSG. AFP / ARCHIVO

Si la Champions League no se reanuda, Thiago Silva y Edinson Cavani no volverán a vestir la camiseta del PSG. AFP / ARCHIVO

Si la Champions League no se reanuda, Thiago Silva y Edinson Cavani no volverán a vestir la camiseta del PSG, club en el que han militado durante los últimos ocho y siete años, respectivamente. 

Leonardo, director deportivo del club parisino, informó que ambos futbolistas quedarán en calidad de agente libre al término de la actual temporada, misma que -por cuestiones sanitarias- fue suspendida definitivamente a nivel local.

Aunque las circunstancias contractuales apuntaban a este desenlace, no existía un pronunciamiento oficial, y éste llegó primero por parte de la institución, en entrevista con Le Journal Du Dimanche. 

La dimensión de sus partidas se puede entender así: el zaguero brasileño dejará vacante el gafete de capitán y el atacante uruguayo se irá como el máximo anotador en la historia del equipo. 

El "Matador", algunos reportes indican, podría recalar en el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, quien se ha visto seducido por los 200 goles en 301 partidos y 19 trofeos obtenidos por el ariete desde su llegada a la capital francesa.

El destino de Silva, por su parte, tiene dos aristas: la Premier League, con el Everton, o un esperado regreso a la Serie A, con su amado Milan.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones