Martes, 02 de Junio 2020

Dueños de NFL votarán para decretar ampliación de playoffs

Habría dos partidos más en la postemporada, uno por cada conferencia 

Por: NTX

Se espera que los dueños den su aval para que a partir de 2020, siete equipos clasifiquen a playoffs y solo uno de ellos pueda descansar en la ronda de comodines. AFP / ARCHIVO

Se espera que los dueños den su aval para que a partir de 2020, siete equipos clasifiquen a playoffs y solo uno de ellos pueda descansar en la ronda de comodines. AFP / ARCHIVO

La NFL sí llevará a cabo su reunión anual de dueños, aunque esta se realizará vía telefónica para discutir varios puntos, entre ellos la ampliación de la postemporada.

Hace unas semanas, los jugadores llegaron a un acuerdo con el nuevo contrato colectivo de trabajo que implica, entre varias cosas, la ampliación a dos partidos más en la postemporada, uno por cada conferencia.

Se espera que los dueños den su aval para que a partir de 2020, siete equipos clasifiquen a playoffs y solo uno de ellos pueda descansar en la ronda de comodines.

Este cambio también conlleva dos juegos más, por lo que se definirán las cadenas de televisión que podrán transmitirlos.

Si esta regla se hubiera aplicado en la campaña del 2019, Acereros de Pittsburgh (8-8) en la Conferencia Americana y Carneros de Los Ángeles (9-7) en la Nacional, hubiesen jugado como visitantes ante Jefes de Kansas City y Empacadores de Green Bay, respectivamente.

Además, en la reunión se hablará acerca de la dinámica que tendrá el Draft de la NFL a realizarse del 23 al 25 de abril, la fecha de anuncio del calendario de partidos y de los entrenamientos, así como para definir los puntos de prevención y acción ante la pandemia del coronavirus, donde Estados Unidos ya es el país con más casos registrados en el mundo.

AJ
 

Temas

Lee También