Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Duelos clave de la semana 9 de la NFL

Si bien no todos los equipos pasan por buen momento, estos juegos tendrán gran relevancia divisional y podrían ser clave de cara a los playoffs

Por: El Informador

Matt Ryan tratará de llevar a los Falcons a la victoria. AP

Matt Ryan tratará de llevar a los Falcons a la victoria. AP

Atlanta en washington

“El hospital” de Atlanta tuvo una semana de descanso para preparar el partido que puede definir su temporada, pues de perder estaría prácticamente eliminado, pero si gana, podría retomar la fuerza necesaria para seguir soñando por un puesto de comodín.

La defensa de Washington tendrá otro duro partido, sobre todo la secundaria, para probar su eficiencia y poder mantener el liderato de la NFC Este.

Pittsburgh en Baltimore

El receptor de los Steelers será pieza clave. AP

Rivalidad que se ha convertido en un nuevo Clásico, debido a los partidos tan cerrados y a cómo se han repartido los triunfos por bando desde que existe la franquicia de los Ravens.

Lo que nos espera hoy no será la excepción, y está en juego gran parte del futuro de cara a Postemporada.

Baltimore no puede darse el lujo de caer por tercera semana consecutiva, pues eso significaría separarse 2.5 juegos de los Steelers, y olvidarse de ganar esa División.

Los Ángeles Rams en Nueva Orleáns

Los Saints buscan su séptimo triunfo de la temporada. AP

Con lo visto este 2018, ésta sería sin duda la Final de la Conferencia Nacional, pero como no nos queremos adelantar tanto y queda media temporada regular aún por disfrutar, dejémoslo en que se están jugando el primer sembrado de la NFC.

En las últimas semanas, la ofensiva de los Rams ha dejado un poco que desear y ha demostrado que son humanos, mientras que la defensa de los Saints ha sorprendido a propios y extraños frenando a Washington, Baltimore y Minnesota.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones