Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 19 de Noviembre 2017

Duelo disparejo abre la actividad de la Semana 7

Los Chiefs visitan, posicionados como favoritos, a los Raiders
Confiable. El quarterback Alex Smith ha sido el principal artífice de la buena campaña de los Chiefs. AP

Confiable. El quarterback Alex Smith ha sido el principal artífice de la buena campaña de los Chiefs. AP

Con un juego aparentemente desigual y que puede resultar muy disputado entre Chiefs de Kansas City y el anfitrión Raiders de Oakland, esta noche se pone en marcha la Semana 7 de la temporada regular de la NFL.

Las estadísticas ponen como favoritos a los Chiefs, salvo en recepciones, donde Michael Crabtree está en la cima con cinco, pero Kansas City no depende de un solo elemento, sino que tiene tres que le pueden resolver un resultado.

Chiefs viene de sufrir su primera derrota de la temporada, por 19-13 ante Steelers de Pittsburgh, más superior de lo que refleja el marcador, por lo cual hoy todo indica que puede volver a la senda del triunfo.

El mariscal de campo Alex Smith refleja en sus números la buena campaña de Kansas City, con 140 pases completos de 192 intentos, para  mil 637 yardas que han redituado en 12 touchdowns, en tanto que su contraparte, Derek Carr, cuenta 95 pases completos de 139 intentos, para 924 yardas y ocho anotaciones.

Este partido representa el duelo entre el número uno del Oeste de la Conferencia Americana, Kansas City, que lleva cinco ganados y un perdido, y el sotanero del mismo departamento, Oakland, con marca de 2-4 en la camapaña.

Temas

Lee También

Comentarios