Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Duelo de equipos en medio del bache

Los equipos del Norte han tenido un desempeño irregular en la recta final de la primera fase del torneo 

Por: El Informador

Miguel Layún y los Rayados quieren terminar con la racha de cuatro juegos sin ganar. MEXSPORT

Miguel Layún y los Rayados quieren terminar con la racha de cuatro juegos sin ganar. MEXSPORT

Para abrochar la Jornada 14 del Clausura 2019, Monterrey recibe a Santos en el Gigante de Acero en punto de las 20:30 horas.

La Pandilla llega sin conocer la victoria en los últimos cuatro partidos del torneo, no obstante, siguen entre los cuatro mejores de la tabla general, gracias a la imbatibilidad que mantienen en casa y a que su artillería es la cuarta mejor del certamen con 26 goles.

Por su parte los Guerreros, colocados en la decimosegunda posición de la tabla, presentaron este jueves a Guillermo Almada como su nuevo director técnico. El entrenador de 49 años consiguió diversos logros con el River Plate uruguayo y Barcelona de Guayaquil, donde ganó el campeonato ecuatoriano en 2016.

Con esto la organización espera dar un giro de 360 grados a su situación actual, en la que llevan a cuestas cinco jornadas sin sumar de tres puntos y con solamente 16 unidades a su favor. Esta inercia los ha alejado de la zona de calificación. Sin embargo, el cuadro albiverde sabe que de enracharse en la parte final del Clausura pueden entrar a la fiesta grande.

En los últimos dos torneos ambas organizaciones se han enfrentado cuatro veces dividiendo equitativamente victorias.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones