Lunes, 24 de Febrero 2020

Duelo de equipos en medio del bache

Los equipos del Norte han tenido un desempeño irregular en la recta final de la primera fase del torneo 

Por: El Informador

Miguel Layún y los Rayados quieren terminar con la racha de cuatro juegos sin ganar. MEXSPORT

Miguel Layún y los Rayados quieren terminar con la racha de cuatro juegos sin ganar. MEXSPORT

Para abrochar la Jornada 14 del Clausura 2019, Monterrey recibe a Santos en el Gigante de Acero en punto de las 20:30 horas.

La Pandilla llega sin conocer la victoria en los últimos cuatro partidos del torneo, no obstante, siguen entre los cuatro mejores de la tabla general, gracias a la imbatibilidad que mantienen en casa y a que su artillería es la cuarta mejor del certamen con 26 goles.

Por su parte los Guerreros, colocados en la decimosegunda posición de la tabla, presentaron este jueves a Guillermo Almada como su nuevo director técnico. El entrenador de 49 años consiguió diversos logros con el River Plate uruguayo y Barcelona de Guayaquil, donde ganó el campeonato ecuatoriano en 2016.

Con esto la organización espera dar un giro de 360 grados a su situación actual, en la que llevan a cuestas cinco jornadas sin sumar de tres puntos y con solamente 16 unidades a su favor. Esta inercia los ha alejado de la zona de calificación. Sin embargo, el cuadro albiverde sabe que de enracharse en la parte final del Clausura pueden entrar a la fiesta grande.

En los últimos dos torneos ambas organizaciones se han enfrentado cuatro veces dividiendo equitativamente victorias.

Temas