Martes, 23 de Abril 2024

Doloroso debut con Tampa Bay para Tom Brady

Imprecisiones e indisciplinas ante los Saints opacan el debut de Tom Brady con los Buccaneers
 

Por: El Informador

PERDIDO. Tom Brady (#12) lanzó un par de intercepciones, una de ellas devuelta para anotación. AFP • C. Graythen

PERDIDO. Tom Brady (#12) lanzó un par de intercepciones, una de ellas devuelta para anotación. AFP • C. Graythen

Tom Brady debutó como quarterback de los Buccaneers de Tampa Bay y dejó un sabor amargo a aquellos que se ilusionaron con su llegada a la Florida o que lo siguieron tras su partida de Nueva Inglaterra.

Los Saints de Nueva Orleáns, Drew Brees y Sean Payton le dieron la bienvenida a la Conferencia Nacional al veterano ganador de seis Super Bowls, al triunfar 34-23, en el primer duelo en la historia de la NFL en el que los dos mariscales de campo titulares superan los 40 años de edad.

Se acabó el cerebro de Bill Belichick y la asistencia de Josh McDaniels. La responsabilidad de sacarle lo mejor que le quede al pasador de 43 años de edad es Bruce Arians y el coordinador ofensivo Byron Leftwich.

Brady se estrenó con un touchdown terrestre, al empujar su línea una yarda para sus primeros puntos al frente de los Bucs; sin embargo, no tardó en lanzar su primer intercepción. Para el segundo cuarto, el egresado de la Universidad de Michigan no pintó y los Saints se fueron encima 17-7 antes del descanso.

Para el tercer episodio, el QB de 43 años de vida soltó el brazo y provocó otra intercepción, ahora con anotación incluida en contra por cortesía de Janoris Jenkins. Un error claro de Brady, quien se llevó las manos al casco, consciente de su equivocación.

Tom reaccionó con un pase de anotación, su primero para Tampa Bay, pero sus equipos especiales no lo ayudaron y le regalaron el ovoide a los Saints, luego de forzar una patada de despeje en la serie posterior. Para el último cuarto, con una desventaja de 34-17, lanzó otro balón a la zona de anotación, sólo para decorar el marcador.

Payton agotó el cronómetro y le pegó a la nueva estrella de la Florida su primera derrota fuera de los Patriots.

Brady cerró el duelo con 239 yardas, 23 pases completos (63% de efectividad), dos pases de TD y un par de intercepciones.

Drew Brees cerró la jornada con 160 yardas y un par de anotaciones, sin entregar el balón y siendo capturado en una ocasión.

Cowboys 17 vs 20 Rams

AFP• K. Mulcahy

Malcolm Brown (#34) corrió para 79 yardas y dos anotaciones por tierra, para que los Rams de Los Ángeles derrotaran 20-17 a los Cowboys de Dallas en el primer juego que se disputa en el SoFi Stadium, casa del equipo angelino. Por los Cowboys, Ezekiel Elliott logró un par de anotaciones, una por tierra y otra recibiendo.

Raiders 34 vs 30 Phanters

AFP • G. Halverston

Josh Jacobs (foto) corrió para 93 yardas con tres touchdowns, Derek Carr lanzó pases para 239 yardas y una anotación y los Raiders dieron cuenta 34-30 de los Panthers, estropeando el debut de Matt Rhule como entrenador de Carolina y logrando la primera victoria de la franquicia ya como parte de la ciudad de Las Vegas.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones