Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Djokovic anuncia que no participará en el torneo de Doha

El tenista explicó que, debido a que los problemas en su codo derecho continúan, decidió seguir con su terapia

Por: EFE

"La situación en el codo no ha cambiado", lamentó el jugador serbio. AP/ARCHIVO

El serbio Novak Djokovic anunció este sábado su renuncia al torneo de tenis de Doha, preparatorio para el Abierto de Australia, ya que "la situación en el codo derecho no ha cambiado".

Un día después de comunicar su baja en el certamen de exhibición de Abu Dabi, Novak Djokovic explicó que todavía siente "dolor" en el codo, lo que le llevará a ausentarse en el torneo de Doha, donde tenía previsto iniciar la temporada oficial.

"La situación en el codo no ha cambiado", lamentó el jugador de Belgrado. Djokovic afirmó asimismo que, de acuerdo con su equipo médico, continuará "la terapia y el tratamiento" en el codo derecho.

'Nole' dio por terminado el año competitivo de 2017 el pasado mes de julio, precisamente, por una dolencia en esa zona. Dañado por "exceso de juego", Djokovic anunció que necesitaba "un reposo prolongado" antes de retomar su calendario.

"Podré volver sólo cuando esté al cien por cien", remarcó este sábado en un comunicado recogido en su página web. "Espero que sea pronto", deseó el tenista serbio, de 30 años.

De este modo, Novak Djokovic no participará en el torneo de Doha entre los días 2 y 6 de enero y retrasará su reaparición.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones