Viernes, 19 de Abril 2024

Diego Reyes podría debutar en juego de Leganés ante Rayo Vallecano

El equipo del mexicano no ha ganado en la Liga desde el pasado 12 de enero, con riesgo al descenso

Por: NTX

El partido entre Rayo Vallecano y Leganés será el lunes 4 de febrero. TWITTER / Diego_Reyes13

El partido entre Rayo Vallecano y Leganés será el lunes 4 de febrero. TWITTER / Diego_Reyes13

Leganés y el nuevo refuerzo mexicano Diego Reyes buscarán sacar la victoria como visitantes cuando se enfrenten este lunes al Rayo Vallecano, en duelo por dejar los últimos lugares y evitar el descenso.

El nuevo equipo de Diego Reyes llega al partido con un empate a dos goles ante el Eibar y no gana en la Liga desde el pasado 12 de enero.

Tras su último empate y la derrota ante el Barcelona, los dirigidos por el técnico argentino Mauricio Pellegrino esperan sacar los tres puntos para alejarse de los puestos de descenso y de paso hundir más al Rayo Vallecano en la tabla general.

Luego de jugarse 21 jornadas, Leganés se encuentra en el lugar 17, con apenas 23 puntos; mientras que Rayo Vallecano marcha en la antepenúltima posición, en la 18, con las mismas unidades que el “Lega”.

El último encuentro entre ambas escuadras en la Liga española se dio el pasado 6 de octubre con victoria para Leganés por marcador de 1-0 y en la Copa del Rey los del “Rayo” no pudieron vencer a los Pepineros.

El partido entre Rayo Vallecano y Leganés se jugará este lunes 4 de febrero a las 14:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio de Vallecas.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones