Jueves, 28 de Marzo 2024

Diego Lainez luce con golazo en triunfo del Betis en Copa del Rey

El atacante mexicano participó con una anotación en el triunfo 4-0 ante el Antoniano

Por: NTX

Por primera ocasión el tabasqueño completó un partido con la playera del Betis. TWITTER / @RealBetis

Por primera ocasión el tabasqueño completó un partido con la playera del Betis. TWITTER / @RealBetis

El volante ofensivo mexicano Diego Lainez lució con un golazo en el triunfo del Real Betis por 4-0 sobre el Antoniano, por la primera ronda de la Copa del Rey.

Los Béticos fueron amplios dominadores del duelo celebrado en la cancha del estadio Benito Villamarín, casa de los verdiblancos, pero donde el Antoniano fungió como equipo local en lo administrativo.

El estratega Joan Francesc Rubi utilizó a un equipo alterno, le brindó minutos de acción a los pocos habituales de la Liga española, entre ellos a Diego Lainez, quien aprovechó la oportunidad y respondió a las expectativas en un encuentro en el que la lluvia estuvo presente.

Atlético Antoniano se sintió local, pues hubo cientos de aficionados a su favor e incluso Betis no utilizó del todo su uniforme de anfitrión en nuestras del respeto al rival de la Tercera División de España.

Al minuto 14, de penal Cristian Tello firmó el 1-0 y luego a los 25 minutos el camerunés Wilfrid Kaptoum concretó el 2-0 en un partido tranquilo para los sevillanos.

En el complemento, Lainez Leyva amplió la diferencia 3-0, al minuto 52, con un golazo de tiro libre, su primero de la temporada con el Betis, su segundo desde que llegó al club, antes marcó en la Europa League.

Además, por primera ocasión el tabasqueño completó un partido con la playera del Betis, en una muestra de que le ha costado tener regularidad desde que aterrizó al equipo en enero pasado.

La goleada 4-0 la firmó el debutante Álex Meléndez al 80 para que los verdiblancos evitaran cualquier sorpresa y avanzar a la próxima ronda de la Copa del Rey.

AJ 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones