Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Día tranquilo para los ingleses

El cuerpo técnico decidió darle día de descanso y de recuperación al grupo, luego de los extenuantes días que ha vivido

Por: El Informador

Relajación. Los seleccionados ingleses hicieron trabajo regenerativo en San Petersburgo, donde enfrentarán a Croacia.TWITTER/@england

Relajación. Los seleccionados ingleses hicieron trabajo regenerativo en San Petersburgo, donde enfrentarán a Croacia.TWITTER/@england

Luego de dar cuenta de un complicado Suecia en Cuartos de Final de la Copa Mundial de Rusia 2018, la Selección de Inglaterra arribó a esta ciudad para planear su duelo ante Croacia por las Semifinales.

"No tenemos todavía jugadores renombrados de clase mundial, pero tenemos a un montón de buenos jugadores jóvenes”.

El conjunto inglés llegó a San Petersburgo y el cuerpo técnico decidió darle día de descanso y de recuperación al grupo, tras la carga de trabajo que les exigió el duelo contra los suecos y el vuelo de traslado.

La escuadra de los “Tres Leones” tendrá tiempo para planear el encuentro ante su similar croata, debido a que el encuentro de Semifinales está previsto para el miércoles a las 13:00 horas, tiempo del Centro de México.

Una vez instalado en la antesala de la Final de la magna fiesta del futbol mundial, los jugadores se concentran en el duelo ante Croacia, lo cual el técnico Gareth Southgate reconoció en sus jugadores tras vencer a Suecia.

“Tenemos éxito porque todos trabajan en el campo. Llegamos hasta aquí porque las personas que están en el combinado como (Gary) Cahil, (Phil) Jones y (Danny) Welbeck, entre otros, han sido excelentes con su actitud de apoyar al equipo”, indicó el timonel.

Southgate considera que ha infundido en el vestuario la mentalidad humilde que se requería para llegar hasta el encuentro por el título. Esa actitud ha reemplazado la soberbia que definió la era de David Beckham, plagada de estrellas, durante la que el equipo no avanzó nunca más de los Cuartos de Final en torneo alguno.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones