Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018

Devonta Freeman, listo para su regreso

El corredor de los Falcons recibió el alta médica y podrá participar en el juego de Comodines ante los Rams
 

Por: NOTIMEX

Devonta Freeman (#24) lideró la ofensiva de los Falcons de Atlanta con 865 yardas por tierra en 196 acarreos durante la temporada regular. AP

Devonta Freeman (#24) lideró la ofensiva de los Falcons de Atlanta con 865 yardas por tierra en 196 acarreos durante la temporada regular. AP

El corredor de los Falcons de Atlanta, Devonta Freeman, participará en la postemporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) frente a los Rams de Los Ángeles, tras haber recibido el alta médica esta semana.

Según la página oficial de Atlanta, tanto Freeman (rodilla), como el receptor abierto Julio Jones (tobillo/costillas) y el pateador Andre Roberts (rodilla/tobillo), no participaron en el primer entrenamiento del equipo, sin embargo, ayer tuvieron una participación limitada y ningún jugador de la plantilla fue colocado como lesionado para el juego ante los Rams.

“Desde el punto de vista de las lesiones, los jugadores salieron muy bien. Tuvimos una buena semana y estamos listos para el partido”, declaró el entrenador en jefe de los Falcons, Dan Quinn.

Salvo el guardia izquierdo, Andy Levitre, quien fue colocado en la lista de reserva de lesionados, Atlanta tendrá disponible al roster completo para el encuentro de la ronda de Comodines de la Conferencia Nacional mañana, como visitantes, ante los Rams de Los Ángeles.

DeMarco Murray, descartado

El corredor veterano de los Titans de Tennessee, DeMarco Murray, estará fuera de acción por una lesión en la rodilla, para el partido de la ronda de Comodines de la Conferencia Americana frente a los Chiefs de Kansas City, dentro de los Playoffs de NFL.

Murray se perdió ayer su tercer entrenamiento de la semana, por lo que Tennessee anunció a través de su página oficial que está descartado para el inicio de la postemporada y se perderá el primer juego de Playoffs de la franquicia desde 2008.

El nacido en Las Vegas, Nevada, se lastimó en la derrota de su equipo frente a los Rams de Los Ángeles de la Semana 16.

SABER MÁS

Baja el nivel de audiencia

No comenzó bien el año para los directivos de la NFL, al conocerse ayer la pérdida de audiencia de televisión  durante la temporada regular por segundo año consecutivo. Lo anterior pese a que los juegos de futbol  acaparan 20 de los 30 programas más vistos.

Temas

Lee También

Comentarios