Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Destaca el América contra Monterrey en la jornada 4

Los Rayados están invictos, pero esta tarde visitan a las Águilas que tras dos victorias consecutivas parecen haber encontrado su estilo

Por: El Informador

Oribe Peralta ya terminó su sequía goleadora y contra Monterrey va por más dianas. MEXSPORT/V. León

Oribe Peralta ya terminó su sequía goleadora y contra Monterrey va por más dianas. MEXSPORT/V. León

El América contra Monterrey es uno de los duelos más llamativos de esta Jornada 4, a las 21:00 horas. Rayados es uno de los tres equipos invictos en este torneo, ha logrado los nueve puntos posibles y, además, en calidad de visitante no ha recibido gol. Sin embargo, el Estadio Azteca es un recinto el cual se les complica, ya que no gana desde el Clausura 2012.

Los dirigidos por Miguel Herrera ya comenzaron a encontrar un estilo futbolístico en este inicio de torneo, ligan dos victorias en el certamen, quieren hacer pesar su condición de local ante Monterrey y frenar el paso invicto que tienen. Estas dos escuadras suelen ofrecer un buen espectáculo, por lo que hoy se espera que sea un partido de muchas emociones para los aficionados.

Dos duelos más

A las 19:00 horas, Tigres será anfitrión del Toluca, en otro duelo que se espera lleno de emociones, y a los Diablos Rojos les podría pesar la ausencia del portero Alfredo Talavera.

También a esa hora se miden León y Querétaro, equipos que no terminan de arrancar.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones