Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Desestiman acusación contra Neymar

La fiscal del caso afirma que no hay suficientes evidencias para sostener la acusación contra el jugador

Por: AP

Para la fiscal Julianna Lopes Bussacos, no hay suficiente evidencia para proseguir con la acusación de Najila Trindade. AP

Para la fiscal Julianna Lopes Bussacos, no hay suficiente evidencia para proseguir con la acusación de Najila Trindade. AP

La Policía en Brasil anunció de manera oficial que desestimó una acusación de violación contra el astro Neymar, diciendo que no es respaldada por la evidencia. La Policía dijo ayer que está investigando si su acusadora presentó un reporte falso.

“Examinamos todas las posibilidades. No vi elementos suficientes para una imputación”, dijo la investigadora de la Policía de Sao Paulo, Julianna Lopes Bussacos, en una conferencia de prensa. La decisión de Bussacos pudiera ser revisada por fiscales en un plazo de 15 días.

La modelo brasileña Najila Trindade acusó al futbolista de 27 años de violarla en un hotel en París en mayo. Neymar niega la acusación y dijo que sus relaciones fueron consensuales.

El lunes trascendió que esta decisión sería tomada por la Policía de Sao Paulo, sin embargo, faltaba conocer el dictamen oficial de la investigadora encargada del caso.

Bussacos entrevistó a Trindade tres veces sobre sus acusaciones. Neymar fue interrogado por cinco horas en junio.

La investigadora no explicó en detalles qué la llevó a sus conclusiones, porque la pesquisa aún es confidencial.      

LEER TAMBIÉN: Policía no ve culpable a Neymar  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones