Martes, 16 de Abril 2024

Descorazonador

Nueva Orleans es eliminado de los Playoffs en tiempo extra y en casa por segundo año consecutivo

Por: AP

Kyle Rudolph (#82) capturó el pase de anotación con el que los Vikings amarraron su boleto a la Ronda Divisional de la NFC. AFP/K. Cox

Kyle Rudolph (#82) capturó el pase de anotación con el que los Vikings amarraron su boleto a la Ronda Divisional de la NFC. AFP/K. Cox

Kirk Cousins conectó con el ala cerrada Kyle Rudolph en un pase de cuatro yardas en tercera y gol en tiempo extra y los Vikings de Minnesota sacaron una victoria de 26-20 sobre los Saints de Nueva Orleáns.

Los Vikings se medirán a los líderes de la Conferencia Nacional, 49ers en San Francisco, el sábado por la tarde en un partido de Ronda Divisional.

“Bueno, iremos una semana a la vez, pero los Saints son cosa seria”, destacó Cousins. “Este es un ambiente en verdad hostil".

“Fue una victoria de todo el equipo. Corrimos el balón, jugamos muy bien a la defensiva. Contener esa ofensiva a 20 puntos es un gran trabajo. Los equipos especiales nos dieron muy buenas posiciones durante todo el partido”. 

Es la segunda vez seguida que la campaña de los Saints termina en tiempo extra en el Superdome.

La decepcionante conclusión para unos Saints que llegaron al duelo como favoritos sucedió cerca de un año después de Nueva Orleáns perdiera en el Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional frente a los Rams de Los Ángeles, un encuentro que se vio empañado por las faltas cometidas por los Rams que no fueron marcadas por los árbitros.

La línea defensiva de Minnesota logró que el quarterback Drew Brees cometiera dos pérdidas de balón, un partido después que los Saints terminaran la temporada regular con la menor cantidad en la NFL con ocho. 

Brees también sufrió tres capturas y completó 26 de 33 pases para 208 yardas, un touchdown y una intercepción.

Garret, despedido en Dallas

Jason Garrett ha dejado de ser el coach de los Cowboys de Dallas tras quedar fuera de la Postemporada con un equipo que no cumplió con las expectativas en una campaña crucial. La organización texana hizo ayer el anuncio oficial.

Con 9.5 temporadas, Garrett es el segundo entrenador que más tiempo ha estado con el equipo, sólo detrás de los 29 años que Tom Landry estuvo con la franquicia; Garrett nunca llegó al Super Bowl.

AFP• T. Pennington

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones