Jueves, 25 de Abril 2024

Derek Jeter no está contento con sus Marlins

Miami tiene el peor récord de las Mayores (9-21) y son últimos en promedio de asistencia con menos de 10 mil espectadores por partido

Por: AP

Jeter adquirió a los Marlins hace 19 meses. AP/I. Sladky

Jeter adquirió a los Marlins hace 19 meses. AP/I. Sladky

Derek Jeter asegura que el rendimiento, la asistencia y las operaciones comerciales de los Marlins de Miami han sido un problema.

Hablando con la prensa ayer por primera vez desde que comenzó la campaña, Jeter dijo que está molesto con el horrendo inicio del equipo y confirmó movimientos recientes dentro de la organización.

Los Marlins inician una serie de fin de semana en contra de Atlanta con el peor récord de Grandes Ligas con 9-21, y son últimos en promedio de asistencia con menos de 10 mil espectadores por partido.

Jeter despidió recientemente al presidente de operaciones comerciales, Chip Bowers, quien estuvo apenas 14 meses con los Marlins.

El equipo parece destinado a su décima temporada en fila con marca perdedora. Aunque los jóvenes Marlins están en reconstrucción, Jeter cree que no están jugando a su nivel.

“Creo que todos saben que somos mejores que eso”, comentó. “No debería haber una sola persona en este lugar que esté contenta con la forma en que hemos jugado”.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones