Lunes, 20 de Mayo 2024

David Faitelson se burla de la FIB y su orden al Canelo Álvarez

Faitelson no se quedó callado al momento de opinar de la situación entre la FIB y el “Canelo” 

Por: Fabián de Jesús Álvarez Delgado

Canelo Álvarez estaría obligado a pelear por orden de la FIB. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Canelo Álvarez estaría obligado a pelear por orden de la FIB. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Saúl “Canelo” Álvarez se ha convertido en uno de los boxeadores más famosos e importantes de la actualidad, esto tras varias defensas exitosas de sus títulos mundiales. Sin embargo, recientemente volvió a ser el centro de la polémica. 

Luego de su victoria el pasado 4 de mayo contra el mexicano Jaime Munguía, Canelo ya estaría buscando su siguiente rival, sonando nombres como el de David Benavidez (quien fuera el rival obligatorio según el CMB) o Terence Crawford. A estos se les une un inesperado rival. 

La Federación Internacional de Boxeo (FIB) lanzó al Canelo la orden de pelear contra el púgil cubano William Scull, rankeado como primer lugar en su división. Según medios especializados, el equipo del tapatío tendría 28 días para dialogar las condiciones de la pelea con el equipo del cubano

Ante esta situación, el polémico integrante del equipo de TUDN, David Faitelson, opinó al respecto. El periodista se burló de la situación mediante un mensaje de su cuenta de X, mencionando la impunidad del mexicano ante los organismos rectores del boxeo internacional.

 

Con este mensaje, Faitelson lanzó una “pedrada” a la relación entre Álvarez y los entes rectores, quienes intentan obligarlo a pelear pero no logran imponerse a las habilidades negociadoras del Canelo y su equipo

Hay grandes expectativas en torno a la situación, quedando en especulaciones de momento. 
 

No te vayas sin leer: ¡No es David Benavidez! Este sería el próximo rival del Canelo Álvarez

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones