Domingo, 26 de Mayo 2024

David Benavidez revela por qué no le quitan los títulos a Canelo Álvarez tras evitarlo

En las últimas semanas, David Benavidez estuvo de invitado en el programa "FreshandFit", durante la entrevista, declaró nuevamente en contra de Saúl Álvarez

Por: Maria Fernanda Gomez

En las últimas semanas, David Benavidez estuvo de invitado en el programa

En las últimas semanas, David Benavidez estuvo de invitado en el programa "FreshandFit", durante la entrevista, declaró nuevamente en contra de Saúl Álvarez. INSTAGRAM /benavidez300

Mucho se ha hablado sobre un posible enfrentamiento entre el tapatío Saúl "Canelo" Álvarez y el mexicoamericano David Benavidez, quien en reiteradas ocasiones ha declarado su deseo de pelear frente a Canelo, pero por distintas circunstancias esto no se ha podido llevar a cabo.

La constante negativa de "Canelo" a enfrentarse a Benavidez ha sido objeto de críticas de aficionados y expertos, incluso de exboxeadores como Mike Tyson y Juan Manuel Márquez, que han declarado que el Consejo debería retirar uno de los cinturones del tapatío ante su negación.

Asimismo, el padre y entrenador de Benavidez, arremetió contra el campeón mexicano, asegurando que tiene secuestrados los cinturones de peso supermediano.

En las últimas semanas, David Benavidez estuvo de invitado en el programa "FreshandFit", durante la entrevista, declaró nuevamente en contra de Saúl Álvarez.

“No le quitan los títulos porque el porcentaje que se llevan los organismos con él es mucho maldito dinero. Ese tres por ciento de los $40 millones de dólares del Canelo, imagínense cuánto dinero es. No quiero hablar mal de los organismos, pero esa es la fría realidad. Ellos ganan más dinero con él, y lo quieren tener contento”, dijo Benavidez.

¿Cuándo es la próxima pelea de "Canelo"?

El boxeador mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez, peleará el próximo sábado 4 de mayo frente al boxeador de Tijuana, Jaime Munguía, en un enfrentamiento que se llevará a cabo en la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, en el cual estará en juego el título de peso súper mediano del boxeador tapatío.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones