Viernes, 29 de Marzo 2024

Danny Trevathan, a descansar por agresivo

El jugador de los Bears de Chicago es suspendido dos partidos por el golpe que le propinó a Devante Adams, de los Packers, el pasado jueves por la noche

Por: El Informador

Susto. Davante Adams (#17) cayó inconsciente después del impacto que le propinó Danny Trevathan. El receptor de los Packers está fuera de peligro. AFP/S. Revere

Susto. Davante Adams (#17) cayó inconsciente después del impacto que le propinó Danny Trevathan. El receptor de los Packers está fuera de peligro. AFP/S. Revere

La NFL suspendió con dos encuentros al apoyador de los Bears de Chicago, Danny Trevathan, por el escalofriante golpe propinado el pasado jueves por la noche a Davante Adams, receptor de los Packers de Green Bay.

La Liga anunció el castigo ayer por la tarde. Trevathan dispone de tres días hábiles para apelar la suspensión.

Tras el impacto, Adams fue retirado del emparrillado en una camilla en el tercer cuarto del encuentro entre Chicago y Green Bay de jueves por la noche, correspondiente a la Semana 4 de la presente temporada de la NFL. El receptor fue conectado casco a casco por Trevathan.

El juego fue detenido por espacio de cinco minutos mientras el personal médico atendía a Adams. Un día después, el receptor de los Packers dio un mensaje a través de su cuenta de Twitter, en el que decía que se encontraba en casa y “sintiéndose bien”.

Trevathan fue penalizado por rudeza innecesaria después de la recepción de ocho yardas de Adams, pero no fue expulsado del encuentro.

“Sólo intentaba hacer una jugada. No fue intencional, sólo estaba tratando de hacer mi trabajo y él terminó lastimado”, dijo Trevathan en su comparecencia con medios después del juego del jueves. “Me disculpo por ello y voy a ponerme en contacto con él”, agregó.

“No creo que merezca una suspensión, pero nunca se sabe. Voy a orar por él, mi principal preocupación era que estuviera bien”, añadió Trevathan.

De prosperar la suspensión contra el apoyador de sexto año en la Liga, éste se perdería los encuentros de la Semana 5 frente a los Vikings de Minnesota y de la Semana 6 ante los Ravens de Baltimore, siendo elegible para regresar en el encuentro ante los Panthers de Carolina, del próximo 22 de octubre.

LA CIFRA

29 tacleadas realizadas por Danny Trevathan en lo que va de la temporada.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones